El centro

En nuestro gabinete podemos ofrecerle rigurosas terapias para sus problemas. Para ello nos servimos de profesionales cualificados y colegiados.

Nuestra filosofía en las terapias parte del papel activo que tienen nuestros pacientes y, es por ello, que tratamos de “no solo curar” si no de detallar a nuestros pacientes el porqué, el como y el qué de cada paso terapéutico que damos.

¿SOBRE QUÉ TIPOS DE PROBLEMAS INTERVENIMOS?

Sobre toda aquella situación de vida o estado psicológico que entorpezca su ritmo personal, laboral, social, sexual, familiar,etc.

Sobre trastornos o desordenes psicológicos: Estados de animo deprimidos, ansiedad, nervios, preocupaciones, problemas de pareja, sexualidad, obsesiones, problemas de alimentación, etc.

Sobre situaciones potencialmente estresantes o agobiantes para la persona: Separaciones, conflictos laborales, familias desestructuradas, tomas de decisiones,etc.

¿CÓMO CONCERTAR UNA PRIMERA ENTREVISTA CON EL PSICÓLOGO?

Nuestro gabinete les ofrece una primera formula “para romper el hielo“:

Les ofrecemos una primera consulta para poder establecer la primera toma de contacto con alguno de nuestros profesionales , en la que se explica el procedimiento a seguir y en la que se obtiene ya una primera información sobre el papel del psicólogo y las posibilidades terapéuticas para su caso concreto.

Descubra nuestro método

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios